Tomas alguna medicina?
Vista de tres cuartos de una joven doctora con estetoscopio sosteniendo termómetro
Vista lateral de una joven doctora con estetoscopio sosteniendo termómetro
Vista frontal de una joven doctora con estetoscopio sosteniendo el termómetro y mostrando el pulgar hacia arriba
Vista lateral de una joven doctora con estetoscopio sosteniendo el termómetro y mostrando el pulgar hacia arriba
Vista frontal de una sonriente joven doctora con estetoscopio sosteniendo el termómetro y mostrando el pulgar hacia arriba
Vista posterior de una joven doctora comprobando pastillas
Vista frontal de una joven doctora sosteniendo un frasco de pastillas
Vista frontal de una sonriente joven doctora sosteniendo un frasco de pastillas
Vista lateral de una joven doctora sosteniendo una jeringa
Vista frontal de una joven doctora sosteniendo una jeringa
Vista frontal de una joven doctora con estetoscopio sosteniendo su teléfono
Vista frontal de una joven doctora sosteniendo estetoscopio
Vista frontal de una doctora joven cansada con estetoscopio mirando a la cámara
El resultado del análisis es realmente preocupante.
Oh no, creo que confundí la receta
Vista de tres cuartos de una joven doctora con estetoscopio sosteniendo termómetro
Vista lateral de una joven doctora con estetoscopio sosteniendo termómetro
Vista frontal de una joven doctora con estetoscopio sosteniendo el termómetro y mostrando el pulgar hacia arriba
Vista lateral de una joven doctora con estetoscopio sosteniendo el termómetro y mostrando el pulgar hacia arriba
Vista frontal de una joven doctora perpleja con estetoscopio sosteniendo termómetro
Vista frontal de una joven doctora eligiendo entre pastillas
Vista frontal de una joven doctora sosteniendo una jeringa
Vista posterior de una joven doctora sosteniendo una jeringa
Vista frontal de una joven doctora sosteniendo estetoscopio
Vista frontal de una joven doctora sosteniendo estetoscopio
Vista frontal de una doctora joven cansada con estetoscopio mirando a la cámara
Vista frontal de una joven doctora sosteniendo estetoscopio
Error de medicación
Oh no, creo que confundí la receta