Image with background
Image with background
Image with background
Image with background
Image with background
Image with background

Elimina el fondo de las imágenes en un solo clic

¡Deja que nuestra IA procese automáticamente tus imágenes, sin perder calidad!
Arrastra o pega tus imágenes aquí
JPG, PNG · Tamaño máximo 5Mb

1. Subir 2. ¡Puf!

Olvídate de la tediosa edición a mano, sube un grupo de fotos y mira como mágicamente se convierten en archivos PNG transparentes.
Uploaded photo
Processed transparent png file
API badge

Obtener acceso a API

Integrate sharpening, noise reduction, and upscaling through our fully automated process. Getting your assets and user content to pop has never been easier.Obtener clave API

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

El Background Remover utiliza inteligencia artificial para detectar el sujeto de la foto, hacerle una máscara a la imagen y quitar el fondo. ¡No hace falta que hagas nada más!

¿El Background Remover puede utilizarse gratis?

¡Si! Puedes quitar el fondo de 3 imágenes de forma gratuita. Para procesar más imágenes, solo debes crear una cuenta y podrás subir más.

¿Dónde se almacenan mis imágenes?

Las imágenes cargadas se almacenan de forma segura. Las utilizamos para enseñarte tu historial y permitirte volver a descargar las fotos sin utilizar la costosa potencia del GPU para volver a eliminar el fondo de nuevo.

¿Qué imágenes funcionan mejor con el Background Remover?

Los mejores resultados saldrán de las imágenes con sujetos bien definidos, como personas u objetos. Si no hay un punto claro de enfoque nuestra IA puede que no procese correctamente la imagen.Y, aunque funcione perfectamente en casi todas las imágenes, puede que deje fuera algunas partes más complicadas como el pelo movido por el viento.El Background Remover no cambia las dimensiones ni mejora la calidad general de tus fotos. Si quieres ampliar y mejorar tus imágenes puedes probar el Smart Upscaler
¿Tienes alguna pregunta?
Copiar