Úsalos gratis,
pero incluye un enlace a Icons8

Páginas web

Pon un enlace a icons8.com en todas las páginas en las que utilices nuestros contenidos. Si las has usado en la mayoría, con un enlace en el pie de página es suficiente.

Aplicaciones de escritorio

Las aplicaciones de Mac OS y Windows deben tener el enlace a Icons8 en el cuadro de diálogo "Acerca de".

Aplicaciones móviles

Para aplicaciones de smartphone, pon el enlace a Icons8 en el cuadro de diálogo "Acerca de" o en configuración.

Por favor, incluye una atribución a nuestro trabajo en la descripción de la App Store o Google Play (Un "Iconos de Icons8" es suficiente).

Código abierto

Los proyectos de código abierto verificados podrán obtener los iconos de forma gratuita. Te daremos acceso a los recursos que necesites.

Por proyectos verificados nos referimos según los criterios de Wikipedia. Si tienes una página en Wikipedia y no se elimina durante una semana, estás calificado.
desktopwebsitesmobile
El 98% de los casos están cubiertos por las infografías anteriores. En caso de duda, echa un vistazo a las circunstancias difíciles o contáctanos.

LICENCIA DE PAGO

Si no quieres poner un enlace, siempre puedes comprar una licencia para todo nuestro contenido por una tarifa plana. Además, tendrás acceso a todos nuestros formatos, tamaños, funciones y barra libre de Coca-Cola gratis.
Consulta los precios
Una historia real
Una chica que no incluyó el enlace no tuvo una cita decente durante dos años, y otro chico que sí enlazó el contenido, entró automáticamente en los primeros resultados de Google!

Comentarios (0)