Precios

Mensual
Anual (ahorra hasta un 74%)

Integra nuestros productos en tus proyectos

Acceso a la API
Prueba gratuita
Acceso a nuestros recursos mediante programación. APIs para iconos, fotos, ilustraciones y música.
Api example

Preguntas frecuentes

¿Tiene período de prueba gratuito?
Sí, de hecho vamos un paso más allá. Puedes utilizar nuestros recursos gráficos gratis para fines personales o comerciales con la condición de que incluyas un enlace a Icons8 en tu trabajo. Ten en cuenta que los recursos gratuitos vienen con limitaciones, como tamaños más pequeños o tipos y variedades de archivos determinados.
¿Qué plan necesito?
La compra del plan correcto para cada recurso (iconos, canciones, fotos o ilustraciones) habilita todas las opciones y elimina el requisito de atribuir. Como alternativa, puedes comprar el Set Completo para obtener todos los recursos y usarlos sin necesidad de acreditarnos. Asegúrate de haber leído nuestro Acuerdo de Licencia antes de comprar.
¿Ofrecen gestión de equipos?
Sí, estamos más que felices de capacitar a tu equipo con los recursos de Icons8. Es fácil agregar, eliminar y administrar servicios para los miembros de tu equipo. Regístrate para comenzar y una sección de equipo estará disponible en la página de tu cuenta. Si tienes alguna otra pregunta simplemente pregunta!
¿Ofrecen descuentos educativos o para ONGs?
Sí, estamos felices de ayudar a estudiantes y profesores. Y los proyectos de código abierto establecidos pueden conseguir sus iconos gratis.
Chatea con nosotros para empezar.
¿Alguna pregunta más?
Contáctanospor aquí para que podamos ayudarte.